A passionate team of inventive creatives who can craft great things
Gabinete de prensa
Atendemos las necesidades y peticiones de los periodistas.
Gestionamos entrevistas y reportajes.
Distribuimos información y material multimedia de apoyo.
Propiciamos de forma proactiva la aparición en los medios.
Comunicados de prensa
La forma más resolutiva de comunicación entre la empresa y los medios de comunicación es a través de notas de prensa.
Nos ocupamos de que los comunicados guarden un formato y lenguaje adecuados a las exigencias y estándares periodísticos.
Aseguramos y cuidamos al detalle la calidad e idoneidad del mensaje que queremos transmitir.
Utilizamos una plataforma tecnológica para enviar los comunicados en formato html, con un diseño de calidad, una incidencia de spam reducida al mínimo y seguimiento estadístico de recepción y apertura de los emails enviados.
Eventos de RRPP
Ruedas de prensa.
Lanzamiento de productos.
Presentaciones.
Organización de eventos.
Generamos vínculos con el público objetivo a través de estrategias sostenidas en el tiempo.
Community management
Gestionamos redes sociales.
Analizamos su comportamiento y monitorizamos la actividad.
Creamos contenidos.
Escuchamos y conversamos con la comunidad.
Buscamos fórmulas y contenidos para incentivar la interacción con la comunidad proyectando el mensaje y la imagen de marca adecuados.
Creación de contenidos
Publicaciones corporativas para clientes finales o editoriales.
Artículos y reportajes para medios de comunicación.
Contenidos para publicaciones off y on line.
Productos audiovisuales.
Producciones audiovisuales
Compactados de imágenes para informativos de TV.
Vídeos musicales.
Vídeos corporativos.
Programas de TV sobre competiciones.
Documentales.
What we do and what we don't do
DO'S
- Marketing campaign backed by quality research
- Leverage advocate-generated content smartly
- Engage customers to cultivate loyalty
DON'TS
- Spam our customer's inbox with excessive marketing
- Stagnant marketing strategies that don't work
- Market your services to the wrong audience